¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

6 de octubre de 2009

Regata del Pacífico 2009


Con una hermosa ceremonia quedó inaugurada la IV edición de la tradicional Regata del Pacífico Copa Audemars Piguet 2009. Son trece los barcos inscritos, solo cuatro peruanos: el Papyrus de German Fuchs, Tormento de Jacobo Said y el Blacaman y el Double T en la división multicascos. Chile tiene inscrito un barco y la delegación más numerosa es sin dudas la ecuatoriana con ocho embarcaciones inscritas. El día de ayer, 5 de octubre, se disputaron dos pruebas terminando el día con tres unidades y en el primer lugar de la división azul, el Papyrus seguido del chileno Alcohuaz con igual número de puntos, tercero quedó el Rayo 4 de la Escuela Superior Naval del Ecuador. En la división blanca el ecuatoriano Viña del Mar II lidera con dos primeros seguido del Andiamo ECU en el segundo lugar y el Tormento, de bandera peruana, en el tercer lugar.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org