¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

21 de setiembre de 2009

Nueva Era Opti

Siguiendo con su racha imparable, el joven Sinclair Jones, de las canteras del Yacht Club de Ancón, se coronó campeón del Campeonato Multiclases Nueva Era 2009 llevado a cabo en el Club de Regatas "Lima" durante el mes de setiembre. Pudiéndose completar 12 regatas del programa, tras el último sábado 19 en que no se logró completar ni una sola prueba por la falta de viento, Sinclair culminó con un puntaje de 21 unidades, cinco menos que el segundo lugar ocupado por Javier Arribas del YCP tras una descalificación por protesta y otra por bandera negra. Alonso Collantes, del Regatas Lima ubicó la tercera casilla con 30 puntos. En la categoría Femenina Caterina Romero del YCA se metió al bolsillo el oro relegando a Alejandra Salinas del CNP y a Maya Sordo del YCP al segundo y tercer lugar respectivamente. En la infantil Renzo Sanguinetti del Regatas Lima logro el primer lugar seguido de Matthew Burns del YCA y Rudolf Röeder, también del Regatas Lima.
Como acto final en presencia de los competidores de los clubes afiliados a la Federación, padres de familia y los diferentes veleristas del país se les rindió un merecido homenaje al equipo subcampeón mundial en el último mundial de Optimist conformado por -Javier Arribas, Gali Amsel, Alonso Collantes, Stefano Peschiera y Sinclair Jones- éste último también homenajeado por el campeonato mundial individual de Optimist. Felicitaciones.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org