¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de setiembre de 2009

Nacional de Sunfish


Finalizada la Primera Fase del Campeonato Nacional de Clase Sunfish 2009, conformada por cuatro fechas en dos fines de semana, en la bahía de Paracas, hay un claro líder. Diego Cebreros, quien acumula solo 12 undidades en siete regatas y se ubica en el primer lugar de la general y la categoría juvenil, con una cómoda ventaja sobre el segundo lugar, por ahora en manos de Alex Zimmermann con 25 puntos quien a su vez supera el tercer lugar por diez unidades en manos de su hijo Alexander, segundo en la juvenil seguido de Rodrigo Arca en la misma categoría. En los masters Alex Zimmermann lidera seguido de Juan Carlos Suarez y Willo Cappelleti. Además de ser una de las dos fases del Campeonato Nacional, estas cuatro fechas sirven para el Campeonato Nueva Era a realizarse en Chorrillos el siguiente fin de semana donde están programadas cinco regatas más y será de carácter obligatorio para ambas selecciones, femenina y masculina de la modalidad Sunfish para los próximos Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org