¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de setiembre de 2009

La Mejor Opción


A poco más de un mes de la elección para la sede de los XVII Juegos Panamericanos, las tres ciudades postulantes se encuentran afinando los últimos detalles para ganarse el voto de los demás Comités Olímpicos Nacional y obtener la ansiada sede de los Panamericanos 2015. Son; Santa Fé de Bogotá por Colombia y Toronto por Canadá quienes son muy dura competencia por la abanderada peruana: Lima. La fecha para la elección de la sede será el 5 de noviembre, día en que se sabrá si la propuesta peruana de albergar la fiesta deportiva más importante de América fue aprobada y elegida. De resultar elegida, Lima verá grandes cambios en lo que a infraestructura en general y urbanismo se refiere, y la vela no será ajeno a ello. Se tiene prevista la construcción de un centro de alto rendimiento para las disciplinas a vela y asi dotar de una infraestructura adecuada a los veleristas peruanos que tantas alegrías le han dado al Perú, y consciente de ello el IPD tiene previsto la implementación del centro de vela en el distrito chalaco de La Punta que reúne condiciones suficientes para ser sede de eventos internacionales con total normalidad. Previamente se había designado a Paracas para la locación del centro de alto rendimiento, pero fue trasladado al Callao por encontrarse dentro de la Región Lima quien busca obtener la sede de los Panamericanos.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org