¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

7 de setiembre de 2009

Lácteos Piamonte 2009

Con 12 embarcaciones participantes, se desarrolló la Copa Lácteos Piamonte 2009 en las instalaciones del Yacht Club Peruano el fin de semana último. El primer día se obtuvieron vientos de hasta 12 nudos en las primeras dos regatas y bajando a nueve para la tercera del regata mientras que el día domingo 6 de setiembre solo se lograron completar dos regatas de las tres programadas por la falta de viento. Repitiendo el plato del último campeonato el Namoyoc -Team Freightliner- capitaneado por Cucho Lafosse se llevó al bolsillo el primer lugar con siete unidades, tres menos que el segundo lugar que quedó en manos del Scaramoush de Luis Olcese. Tercero quedó el Wayra -Team ELCOPE- de Pachin Arribas. El siguiente Campeonato en el calendario de la Asociación Peruana de Veleros Clase J/24 es el Campeonato Nacional Juvenil y Femenino a desarrollarse el 3 y 4 de octubre, esperemos una nutrida participación de los más jóvenes de la flota.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org