¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

12 de setiembre de 2009

Hacen Escándalo

Nuevamente la vela trae alegrías al deporte nacional y es que Cristina Arribas junto a Nathalie y Tania Zimmermann, integrantes del J/24 Escándalo, se encuentran participando en el Buddy Melges Challenge, organizado por el US Sailing Centre de Sheboygan, Wisonsin. Ellas vienen entrenando hace meses con miras a perfeccionarse en la modalidad de Match Race, poco difundida en el Perú, pero ello no ha sido impedimento, pues con la ayuda de Daniel Mendoza, han pasado por una excelente preparación, en clínicas y campeonatos de Match realizados en la Clase J/24 gracias a la saliente directiva.
Este Campeonato busca introducir a las tripulaciones femeninas en la nueva modalidad que estará presente en la próxima edición de los Juegos Olímipicos, Londres 2012, para la cual se introducen barcos de tres tripulantes de seis metros de eslora en la modalidad de Match Race, el Elliot 6m, de diseño vanguardista y con las últimas prestaciones de la vela.
Las chicas vienen dando cátedra de como se corre Match Race en Estados Unidos, arrazando con las clasificaciones, posicionándose primeras en la misma para los octavos de final con ocho puntos en total y solo uno de los nueve flights perdidos. En el segundo lugar viene Canadá con siete unidades y terceros las neozelandesas con seis puntos seguidas de sus compatriotas en el cuarto lugar. Esperamos las chicas sigan así y ganen este evento, se lo merecen.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org