¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de noviembre de 2013

Día 3 @ Formula Experience Worlds




Al tercer día del Campeonato Mundial de Formula Experience One Design en Araurama, Brasil, la flota peruana viene en posición de medallas en las categorías en que participa. Lidera el evento el argentino profesional de Formula Windsurfing Gonzalo Hoavel quien pese a no haber podido completar la segunda y tercera regata, viene acumulando doce unidades, dos menos que el segundo lugar, por ahora en manos del brasileño Paulo Dos Reis, quien ganó el Campeonato Mundial de Paracas 2012. "Paulao", otro porfesional del circuito de Formula Windsurfing super a asu vez a otro grande de la Formula, el español Pablo Ania y actual subcampeón mundial de la clase con 26 unidades acumuladas. El mejor peruano es el joven Alessio Botteri en el puesto 15 y dando que hablar al ubicarse en la tercera casilla de Youth (Sub 20) siendo el más jóven de la categoría. El segundo mejor peruano es Sebastian Schreier en la 22da casilla. Maria Belén Bazo se ubica 34 y viene sólida en el segundo lugar de Junior, escoltada por el también peruano Simón Sousa con Valeria Guevara pisándole los talones. Josefina Röder viene 39, Michelle de Trazegnies 47 con algunos problemas que le impidieron completar tres regatas y Michela Botteri viene 56. Hoy domingo 17 acaban las regatas ¡¡buenos vientos!!


No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org