¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

7 de noviembre de 2013

Día 2 @ Campeonato Nacional de Sunfish 2013

Tras un fin de semana de viento nefasto con ambos días de viento norte, sólo se pudieron realizar cuatro regatas con vientos suaves. Fueron un total de 15 los timoneles participantes (luego de descalificados los no pagantes de inscripción) en donde Willo Cappelleti lidera la tabla general y máster con quince unidades acumuladas, lo escolta Caterina Romero en la general y primera en damas y juvenil quien tras ganar dos regatas y sumar una victoria adicional tras la descalificación de los no pagantes esperando el descarte para despegar. Por ahora cierra el podio general y segundo en máster Alex Zimmermann con 22 unidades y un OCS. Completan el podio de los masters Enrique San Román en el tercer lugar. Andrés Regal y Giuseppe Petrozzi completan el podio juvenil. Este fin de semana 9 y 10 seguirán las últimas dos fechas de la Fase 1 del Campeonato Nacional 2013. 


No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org