¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de junio de 2010

Yacht Club Peruano Optimist

Con una excelente participación de 66 jóvenes timoneles finalizó el Campeonato Número 4 de la Asociación Peruana de Veleros Clase Optimist desarrollado por el Yacht Club Peruano en La Punta. Solo se lograron completar nueve regatas del total programado por la falta de viento que se agravó el segundo fin de semana de la competencia, inclusive el sábado no se logró largar ninguna prueba quedando aplazadas para el domingo 7 de junio. Finalmente en la categoría general Nicolas Rios CNP se llevó a casa el primer lugar escoltado de Sinclair Jones YCA, a quien ganó por desempate, y tercero se ubicó Alonso Collantes CRL, la cuarta casilla fue ubicada por Renzo Sanguinetti, también del Regatas Lima. En damas el primer lugar lo ocupó Cristina D'Angelo del YCA seguida de la también anconera Caterina Romero, tercera se ubicó Maya Sordo del club anfitrión. En la infantil Angello Giruia del CNP se alzó en el podio escoltado por Jarian Brandes y Francesca Foronda, ambas del CRL, finalmente en noveles el vencedor fue Joaquín Jimenez seguido de Alejandro Román, ambos del Centro Naval, tercera se ubicó Lucia Neuhaus del Regatas Lima. Felicitaciones.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org