¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de junio de 2010

XL Mundial de Sunfish

Con tres regatas del programa se inauguró el XL Campeonato Mundial de Sunfish en Punta Ala, Italia. Tras décadas de un evento de gran magnitud de la clase, la Asociación Italiana de la Clase logró llevar la sede del máximo evento de la ISCA hasta Europa donde se tienen 48 competidores del nivel más alto en el mundo. El único peruano en el campeonato es Guillermo Cappelleti, por ahora en el puesto 18 y empatado con el 17 y 16. El ecuatoriano Jonathan Marinetti se alza a la cabeza de los resultados con solo cuatro unidades y es posible candidato a llevarle al Ecuador un segundo título mundial tras ganar el Mundial de Laser 4.7 el año pasado. Segundo se ubica el estadounidense David Mendelblatt con diez unidades, seis detrás de Martinetti. Conner Blouin, también de Estados Unidos ocupa el tercer lugar de la general por sobre su compatriota Paul-Jon Patin y Kevin Van Otterdijk de Curaçao. El venezolano José Gutierrez viene octavo y es el segundo mejor latinoamericano.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org