¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

16 de junio de 2010

Mundial de Sunfish día 3

Siguiendo con el programa del Campeonato Mundial de la Clase Internacional Sunfish, se han corrido nueve regatas y el ecuatoriano Martinetti sigue afianzado en la punta de la tabla de resultados acumulando 20 puntos. David Mendelblatt USA viene segundo con 25 unidades superando a los hermanos Van Aanholt de Curaçao, Ard en el tercer lugar con 38 unidades y Just en el cuarto, con dos puntos más que su hermano mayor, ellos se llevan el 1 y 2 de la Junior. Conner Blouin USA cayó a la quinta posición mientras que el venezolano Jose Gutierrez trepó al sexto lugar. Sétimo viene Kevin Van Otterdijk AHO y siendo también Junior le da a Curaçao full house en la categoría. Cor Van Aanholt AHO viene octavo cerrando una impecable participación de cuatro de la delegación caribeña. Willo Cappelleti también mejoró y ubica la decimoquinta casilla con 129 puntos, solo uno más que Scott Greenbaum USA. Mañana es día de descanso y el viernes se sabrá el Campeón Mundial de la Clase, donde además se oficializará la sede del siguiente mundial a desarrollarse en Willemstad, Curaçao, con dos cupos para Guadalajara 2011. En el 2012 Ecuador está tentando la sede, a entrenar.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org