¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

24 de junio de 2010

Optinam 2010

Partió la delegación peruana de Optimist al Campeonato Norteamericano 2010, a desarrollarse en Kingston Canadá del 26 de junio al 4 de julio. Son ocho los jóvenes peruanos que defenderán el título obtenido en el 2009 en Boca Chica, República Dominicana donde lograron el primer lugar en el Optinam de Team Race. Ellos son: Jarian Brandes, Caterina Romero, Stefano Peschiera, Renzo Sanguinetti, Alonso Ortiz, Mariana Rengifo, Maya sordo y Alessia Zavala, quienes estarán bajo la tutela de Oscar Balbi, entrenador designado a cargo de nuestra delegación. Los optimistas deberán hacer frente a las difíciles condiciones de Kingston y a poco menos de 200 timoneles de 22 países al rededor del mundo, todos menores de 16 años que buscan llevarse a casa el trofeo continental, de los más importantes eventos aprobados por la International Optimist Dinghy Association. Esperamos logren los objetivos y no regresen a casa con las manos vacias. ¡Vamos Perú!

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org