¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de julio de 2008

Peruanos siguen avanzando...

Fuertes vientos y gran competencia rodean al Campeonato.

Luego de un merecido día de descanso, los participantes del Campeonato Norteamericano de Clase Optimist 2008, volvieron a sus embarcaciones para seguir buscando las mejores ubicaciones, hasta el día de hoy se han corrido nueve de las doce regatas programadas. El peruano Franco D 'Angelo subió hasta el puesto 26, mejorando lo alcanzado en días anteriores, mientras que Alonso Torres Llosa no tuvo una buena faena y descendió al puesto 40, Cabe resaltar que la gran mayoría de lo integrantes del equipo blanquirrojo se ubican dentro de la primera mitad de la tabla de posiciones del campeonato. Quien lidera ahora, es el portorriqueño Ivan Aponte de 15 años con 12 puntos, seguido muy de cerca, a solo un punto, por Rachel Qing Lee de Singapur, quien a su vez es seguida a escasos dos puntos por Raul Rios de Puerto Rico, empatado con Rusell Tsung de Singapur, sacando gran ventaja sobre el quinto lugar que posee 27 puntos acumulados. Mañana, sábado 5 de julio, se correrán las últimas tres regatas programadas para culminar el certamen.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org