¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

6 de julio de 2008

Copa VAINSA J24

Tras dos excelentes fechas, culminó el último campeonato de la Asociación Peruana de Veleros Clase J24 desarrollado en La Punta por el Yacht Club Peruano y con el auspicio de griferías VAINSA. Durante ambos días (sábado y domingo) se pudieron apreciar vientos no menores de diez nudos, llegando incluso hasta los no despreciables trece nudos el día domingo que puso a prueba a las trece tripulaciones participantes. El primer puesto estuvo muy peleado por el Sunsplash de Carlos Bravo y el Escándalo de Augusto Nicolini, mientras que el Regatas Too de Willo Cappelleti se acercó a los primeros puestos tras ganar la última regata del día sábado.

Las embarcaciones pelearon punto por punto por la Copa VAINSA.

El domingo cambiaron las cosas, tras accidentarse tres botes en la primera regata; Escándalo, Dark Side y el Kallpa. El viento siguió subiendo regata a regata y los primeros puestos seguían indefinidos, aunque el Sunsplash logró tomar ligera ventaja sobre los demás botes de los diferentes clubes participantes. Por ahora el Sunsplash está primero tras ganar tres de las seis regatas corridas y sumando nueve puntos en total. En el segundo puesto se ubica el T SI (Team Peroni) con catorce puntos además de haber ganado la última regata del campeonato. El bronce lo tiene el Lazlo acumulando 16 puntos. Aunque nada está dicho aun puesto que faltan resolver cuatro protestos:

TSI contra LAZLO primera Regata
TSI contra Sunsplash primera Regata
TSI contra LAZLO Segunda Regata
NAMOYOC contra LAZLO Quinta Regata

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org