¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

29 de julio de 2008

Diego Campeón

Diego Cebreros campeón del VI RCHO.

Culminó la sexta edición del Campeonato Ramon Chiarella de la clase Sunfish. Fueron ocho las regatas del campeonato con vientos no menores de 12 nudos. Diego Cebreros se coronó campeón del VI Ramon Chiarella al ganar cuatro de las ocho regatas y ubicarse segundo en otras dos, también ubicó el primer lugar en la categoría juvenil. Alex Zimmermann ubicó la segunda casilla general y la primera en master mientras que Willo Cappelleti obtuvo el tercer lugar en la general y el segundo en master. Juan Carlos Suarez ubicó la quinta posición y el tercer lugar en master. Estuardo Desmaison se adjudicó el segundo lugar en la categoría juvenil mientras que Chiara Svagelj cerró la tabla en el tercer lugar juvenil y segundo en damas. Maria Paz Revoredo se adjudicó la categoría femenina, Stefano Cappelleti se ubicó en la cuarta posición y Alonso Alegre la séptima luego de años de haberse ausentado en el Sunfish. Ramon Chiarella quedó octavo.

Diego viajará a Estados Unidos en setiembre próximo para participar en el primer mundial juvenil de la clase, en el que nos representará. Él obtuvo la clasificación al campeonato al haber quedado en primer lugar en la categoría juvenil durante este VI RCHO. Felicitaciones.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org