¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

23 de julio de 2008

Jean Paul noveno...

Al penúltimo día del Campeonato Mundial IODA 2008, se han corrido doce regatas. Jean Paul de Trazegnies es ahora el segundo mejor sudamericano del certamen y ocupa el noveno lugar a ocho puntos del octavo, que esta en manos del danés Kristien Kirketerp. El séptimo puesto lo tiene el uruguayo Ignacio Perez. Stefano Peschiera sigue variando en sus resultados y ubica la casilla 46, mejorando la preferencia de días anteriores. Francesco Puliatti descendió levemente para ocupar el puesto 62 con bastantes posibilidades de subir por lo menos unos diez puestos. Fátima Gianella calló también ligeramente y ubica la casilla 78, siguiendo en el tercio superior de la tabla de resultados. Daniel Urquiaga ubica la posición 184.

El día de mañana culmina el Mundial IODA 2008.

El título mundial sigue en manos del portorriqueño Raul Ríos, quien agrandó la ventaja sobre el segundo puesto por sobre 35 puntos, dejando así a Ian Barrows de Islas Vírgenes con 31 puntos de ventaja sobre el tercer lugar que se encuentra en manos de la japonesa Tomoyo Wakabayashi, desplazando al español Jordi Xammar al cuarto lugar con 134 puntos en 12 regatas descartando su peor puesto (32).

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org