¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

8 de noviembre de 2011

Lácteos Piamonte J/24



Con doce embarcaciones participantes se realizó la Copa Lácteos Piamonte 2011 en aguas de La Punta, Callao. Fueron seis las regatas programadas y completadas en la previa del Campeonato Nacional 2011 que dejó un pronóstico favorable para algunos que ven el fruto de su arduo entrenamiento y dedicación. Con solo seis unidades y perfilándose como uno de los favoritos para llevarse el Nacional 2011, pues estuvo a un paso el año pasado, se ubicó el Luca de Daniel Mendoza con Juan Carlos Gonzales, Luis Andrés Echevarria, Roberto Levaggi y Guillermo Pérez. Cuatro puntos detrás se ubicó el Jitana con Tania Zimmermann a la caña y también está entre los candidatos al Nacional 2011. Cerrando el podio se ubicó el Scaramoush de Luis Olcese con 18 puntos, dejando atrás al Wayra de Pachín Arribas en el cuarto lugar. Felicidades.

Fotos: Archivo Matías Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org