¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de noviembre de 2011

Día 1 @ Sudamericano de Formula Experience


Arrancó el Campeonato Sudamericano 2011 para Windsurf Formula Experience que recibe un numeroso y joven equipo peruano de trece integrantes que viajaron hasta Algarrobo, Chile, entre los que destacan Nicolás Schreier, Fernando Pons, Carolina Butrich y Alessio Botteri, candidatos a llevarse el primer lugar de las categorías en que participen. La sede será el mismo Club de Yates Algarrobo, que ya dio una victoria peruana coronándose el Perú Campeón en Optimist por equipos en abril de este año, por lo que esperamos se traigan nuevos laureles desde Algarrobo. Con las tres primeras regatas corridas Nicolás Schreier viene imparable al llevarse las tres y acumular escasas tres unidades del total del 24 windsurfistas de tres países. Segundo se ubica el chileno Jose Antonio -Cote- Miranda con ocho puntos acumulados relegando al tercer lugar al también chileno Cesar Zavala con 11 unidades. El segundo mejor peruano es Alessio Botteri con un sobresaliente séptimo lugar y sacando años luz al segundo en Youth. Mientras que en damas Carolina Butrich ubica la tercera casilla tras verse imposibilitada de acabar la última regata de hoy, ubicándose justo detrás de Antonia Undurraga CHI. En las categorías menores Perú representa casi el 90% de la flota ubicando los cinco primeros lugares encabezados por Joaquín Meier, Maria Belén Bazo, Danise Blondet, Mariela Guevara y Michela Botteri. Vamos gente.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org