¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de junio de 2011

Mundial de Sunfish 2011

Quedó lista la delegación que nos representará en el XLI Campeonato Mundial de Sunfish a desarrollarse en la isla de Curacao, Antillas Holandesas; se trata de Alexander y Alex Zimmermann, Carlos Fernando y Jean Paul de Trazegnies, Estuardo Desmaison, Carlos Larco y Matías Jochamowitz quienes tendrán la labor de hacer respetar al Perú que no envía una delegación numerosa desde Canadá 2008. Días previos al mundial abierto se realizará el II Sunfish Youth World Championship, a desarrollarse del 9 al 11 de junio y congrega a 24 menores de 19 años procedentes de nueve países entre los que se encuentra el Perú con los abanderados Jean Paul de Trazegnies y Matías Jochamowitz.
Mientras que el Mundial Open arranca el domingo 12 con la regata de práctica e inauguración, siendo las principales cartas para este importante evento el subcampeón sudamericano, Alexander Zimmermann, el actual subcampeón nacional, Alex Zimmermann y el campeón juvenil del Sudamericano 2010 Jean Paul. A ellos se le suman importantes cartas internacionales como los campeones mundiales de la clase Paul Jon-Patin USA, Malcolm Smith BER, Cor Van Aanholt AHO, David Loring USA y Jonathan Martinetti ECU, mientras que el brasileño Matheus Dellagenlo, Francisco Renna ARG y los hermanos Van Aanholt son las cartas fuertes de Curacao. Vamos Perú.

Fotos: Archivo Adriana Peschiera

1 comentario:

Dingo dijo...

Ahi vamos a defender el Mundial con Ecuador, y a buscar el cupo PANAM Mucha suerte a todos!
Dingo

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org