¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de junio de 2011

Día 1 @ 2011 Sunfish Worlds

Arrancó el XLI Campeonato Mundial de Sunfish en Curacao, Antillas Holandesas, con 72 participantes de 16 nacionalidades diferentes. La partida fue a las 10am con dos regatas back to back subiendo desde 17 hasta los 23 nudos. Donde Alexander -el Tigre- Zimmermann logró quedar segundo en la primera siguiendo al local Ard Van Aanholt y relegando al tercer lugar a Matheus Dellagnelo BRA. La segunda fue ganada por el brasileño seguido del bermudés Malcolm Smith, tercero el argentino Pancho Renna y cuarto Alexander, mientras que Jean Paul de Trazregnies se ubicó octavo. Para la tercera regata el viento bajó y fue fácil para el otrora campeón mundial David Loring seguido del venezolano Marx Chirinos y el portorriqureño Ivan Aponte en segundo y tercer lugar respectivamente.

Al cierre Loring lidera el evento con 10 puntos seguido del también gringo PJ Patin con 13.5 tras un misterioso redress por un cabo desamarrado¿? Tercero con 16 unidades acumuladas se ubica el Tigre Zimmermann. El res
to de la delegación viene empujando fuerte con el flamante Campeón Mundial Juvenil, Jean Paul de Trazegnies, en la decimo tercera casilla, Alex Zimmermann en la 19, Carlos Fernando de Trazegnies 44, Estuardo Desmaison 51, Carlos Larco 58 y Matias Jochamowitz en el 68 tras no poder terminar la última regata. Aun faltan ocho regatas y dos descartes por lo que nada esta dicho. ¡Vamos Perú!

Resultados a la tercera regata.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org