¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

28 de setiembre de 2010

Nacional de Sunfish

Se completó la primera fase del Campeonato Nacional de Sunfish 2010 con diez regatas en variadas condiciones que brindó la bahía de Paracas. El Nacional en si forma parte del Ranking Anual de la Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú que otorgará los primeros cinco cupos para el Campeonato Sudamericano 2010 a desarrollarse a fines de noviembre, mientras que los otros cinco cupos serán ocupados por los cinco primeros timoneles no clasificados por el sistema de ranking. Este último fin de semana tuvo viento ambos días con 13 nuditos el día sábado y el domingo con más de 20 nudos y ráfagas superando los 30 poniendo en aprietos a más de uno. Al cierre de esta fase Alexander Zimmermann lidera el Nacional con 12 puntos acumulados. Diego Cebreros viene segundo con 19 unidades y pisándole los talones Gonzalo Barclay con 21 unidades, ganando por desempate a Alex Zimmermann que ocupa el cuarto lugar. Quinto viene Willo Cappelleti seguido de Estuardo Desmaison en el sexto lugar, mientras que Jean Paul de Trazegnies ocupa el séptimo lugar. La segunda fase del nacional se realizará el 16, 17, 23 y 24 de octubre, también en Paracas.Resultados

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org