¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

11 de julio de 2010

Volvo día 1

Daniela Zimmermann y Jean Paul de Trazegnies vienen representando al Perú en el Mundial Juvenil Volvo de la ISAF desarrollándose en Estambul, Turquía. Ambos participan en Laser Radial, tanto femenino como en masculino, siendo ambas modalidades las más concurridas del evento. Al primer día de regatas el viento sopló con escasos 6-8 nudos donde encontramos resultados variados. En Radial Masculino, el líder es el italiano Giovanni Coccoluto, seguido del local Levent Ahiskali. Cerrando el podio se encuentra el neozelandés Thomas Saunders, mientras que Jean Paul de Trazegnies ubica la vigésima segunda posición tras un sétimo lugar en la primera regata y un 46 en la segunda, que lo hunde en la tabla de resultados, esperemos que mejore sustancialmente con el descarte. Mientras que en Radial Femenino la polaca Paulina Barwinska lidera seguida de la alemana Chiara Steinmüller y Patricia Coro ESP. La ecuatoriana Arianna Villena viene en la quinta posición con dos buenas regatas mientras que Daniela viene en el puesto 13. Esperemos el viento siga bajo pues se espera que aumente como se vio en las regatas preparatorias.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org