¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

5 de julio de 2010

I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

Así lo informó, el Presidente del Comité Olímpico Peruano José Quiñones González, también miembro del Comité Ejecutivo de la ODEBO en la primera reunión con las Federaciones Deportivas que participarán en estos Juegos a realizarse en Lima, del 1 al 11 de marzo del 2012. Quiñones González, explicó que “la organización de la primera edición de estos juegos fue oficializada por la Organización Deportiva Bolivariana en mayo último en la Asamblea realizada en Panamá”. Cabe anotar que, recientemente varios miembros de nuestra representación olímpica han sido designados en varias Comisiones de Trabajo de la ODEBO, debido a la excelente organización de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos en la Subsede Lima el año pasado, lo que brinda un importante respaldo a la organización de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa Lima 2012.
Con este motivo, fueron convocadas a una reunión de coordinación las Federaciones Deportivas Nacionales que participarán en estos Juegos, con quienes se abordaron principalmente los aspectos relacionados con el programa de actividades y requerimientos logísticos. A la cita asistieron representantes de la Federaciones Deportivas de: Vela, remo, Canotaje, Triatlon, Esquí Acuático, Handball, Voleibol, Rugby, Futbol, Fisicoculturismo, Natación, Actividades Subacuáticas y surf.Además de los países miembros de la ODEBO, se sumarían tres países más, Chile, España y República Dominicana como invitadas.

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena noticia. Deberíamos tener un internacional multiclases todos los años

Kajilun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojala se pueda sugerir hacerlo en Paracas, que es una cancha con buen viento en esa epoca y buena infraestructura hotelera.
Ricardo

Alex Bustamante dijo...

Saludos desde Ecuador ; quisiera conocer fechas exactas de los juegos bolivarianos de playa con finalidades de proveer a los técnicos y ellos a su vez empezar la planificación..Muchas gracias y exitos con los juegos

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org