¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

4 de diciembre de 2009

I Juegos Sudamericanos de Playa

Este año se realizarán los I Juegos Sudamericano de Playa, evento que congrega los mismos países participantes de los Juegos Sudamericanos (ODESUR). Son pocas las disciplinas que se llevan a cabo, todas involucrando como el nombre del evento lo dice, la playa, con fútbol y voley playa, triatlón costero, natación, surf, esquí acuático y porsupuesto vela que se desarrollará en la subsede de Punta del Este. Las clases participantes serán Snipe femenino y masculino, una tripulación por país y Laser Radial para las mujeres y Standard para hombres también con uno por país. El Perú estará representado en las dos últimas con Paloma Schmidt en Radial y Alexander Zimmermann en Standard quienes pelearán las mejores posiciones con timoneles más experimentados de talla olímpica que no serán tarea fácil. Junto con ellos viaja Joel Raffo como entrenador y de soporte técnico de la delegación. Las regatas empiezan el jueves 10 y esperamos tengan buenos resultados.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org