¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

9 de diciembre de 2009

De tal palo, tal astilla...

Tal como Javier Arribas se consagrara hace poco más de un mes como Campeón Nacional de J/24, ahora Javier Arribas hijo hizo lo suyo en el Optimist tras una arrazadora tercera fase donde logró ganar importantes puntos para llevarse el trofeo a casa. Fueron 35 regatas realizadas en el Tricampeonato Nacional de Optimist donde 55 jóvenes timoneles mostraron lo mejor para ubicar la mejor casilla.en las tres canchas donde se corrieron las regatas; Paracas, Ancón y La Punta. Arribas YCP acumuló un total de 119 puntos seguido de Alonso Collantes (Regatas Lima) con 126 y Sinclair Jones (YCA) con 165 en el segundo y tercer lugar respectivamente. El cuarto lugar fue para Caterina Romero YCA quien además se llevó el primer lugar en la categoría femenina seguida de Carla Viale y Macarena Arce ambas del CRL. Pero la sorpresa del nacional fue sin duda Renzito Sanguinetti quien pese a su corta edad (aún pertenece a la categoría infantil) terminó quinto superando a otros timoneles de mayor experiencia y trayectoria. Este es el último evento programado por la Asociación Peruana de Veleros Clase Optimist y sin duda cierra un año dorado para el Optimist en el Perú que esperamos se vuelva a repetir en el prometedor 2010.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org