¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de diciembre de 2008

Esperando el viento que nunca llegó

Regata de práctica, como es usual, sirvió para que los competidores conocieran la cancha de regatas.

Al segundo día del Mundial Formula Festival las cosas siguieron igual que el primero, nublados y sin viento que sobrepase el mínimo (de 7 nudos). Por lo que solo quedó esperar en la playa, los más de 60 participantes, el comité de regata, el comité organizador y los periodistas. Todos esperando al viento que nunca llegó, por lo que se organizaron juegos en el agua donde todos los competidores participaron.

Regata de práctica con buen viento.

Durante la regata de prueba. se pudieron observar vientos parejos por sobre los 12 nudos de intensidad, que sirvió para los extranjeros quienes tuvieron la oportunidad de conocer el tipo de recorrido y distancia de la cancha de regatas para los siguientes días. Hoy martes 30, a poco más de un día de acabarse este 2008 se llevará a cabo la reunión de la IWA (International Windsurfing Association) que se lleva a cabo en cada campeonato de importancia como lo es este primer mundial que se organiza en nuestro país. Suerte para todos los competidores en los próximos días en que se espera mejoren las condiciones. Dentro de pocas horas estaremos colgando fotos del evento.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org