¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

25 de setiembre de 2008

XVI Sudamericano de Sunfish

El XVI Campeonato Centro, Sudamericano y del Caribe de Sunfish se realizará desde el 26 de octubre próximo hasta el 2 de noviembre, en la localidad de Manta, Ecuador. El evento tendrá la participación de los mejores timoneles de la región provenientes de Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Bermuda, Bahamas y Ecuador. Se esperan vientos entre los 15 y 20 nudos de intensidad para las nueve regatas programadas.

El ecuatoriano Gabriel Moran durante el último campeonato en Manta.

La sede oficial del evento es el Manta Yacht Club que cuenta con todas las comodidades para el desarrollo del campeonato. El equipo peruano estará conformado por Alex Zimmermann, Willo y Stefano Cappelleti y Juan Carlos Suarez que ocupan el primer, segundo, tercer y quinto lugar del ranking clasificatorio de la clase Sunfish. Ellos viajarán al Ecuador luego de la primera fase del Campeonato Nacional 2008 a desarrollarse en la bahía de Paracas que presenta condiciones muy similares a las esperadas en Manta. A este equipo es probable que se una Estuardo Desmaison, rankeado cuarto en la general y primero en la juvenil, desición que se sabrá en los próximos días. Suerte para todos ellos.

Aviso de Regatas.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org