¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

2 de setiembre de 2008

Novedades en Sunfish

Desde el último Campeonato Mundial de la Clase, realizado del 23 al 28 de agosto en aguas canadienses, se introdujo la nueva y ansiada caña de aluminio que reemplazará a la antigua hecha de madera, por LaserPerformance, único fabricante a nivel mundial de Sunfish. La rediseñada pieza presenta mejoras al no doblarse con la fuerza que hace el timón con fuertes vientos, con lo cual no se forzará tanto el bote para mantener su rumbo.
Esto se añade a la pala de fibra, introducida en el mismo evento, en el 2005, en Martinica, lo que viene siendo una cadena de mejoras para el equipamiento del Sunfish. Otras novedades de la clase son la confirmación de Nassau, Bahamas para ser sede del XXXIX Campeonato Mundial de Sunfish en el 2009 así como también Como, a 45km de Milan, Italia para el XL Campeonato Mundial del 2010, regresando a Europa luego de 25 años, siendo el último también en Italia en el 85.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org