¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de setiembre de 2008

Super Cross de Windsurf

Se viene planeando con el comité un gran evento para que todos se diviertan en el próximo campeonato de Super Cross, Freestyle y Olas el 11 y 12 de OCT en Paracas. Durante estos días han recibido gran cantidad de interesados por competir, incluso de varios que aún no han entrado a olas, es por ello que para darles la oportunidad a más personas de participar se ha decidido que el domingo 12 se realizará, en la bahía, la divertida competencia de SuperCross con partida de playa y el sábado 11 se daran lugar las competencias de maniobras, slalom en olas, y olas por equipos en Playón. De este modo se abre la posibilidad a competidores de todo nivel a poder participar de este gran evento.

Animense a participar en este evento que promete.


Se hace publico el agradecemientolos auspiciadores del evento; Red Bull quienes siempre colaboran con los eventos de la Asociación Peruana de Windsurf y Piscos Don Emilio, de nuestro gran amigo y Windsurfer de Paracas Alfredo Adrianzen quien nos acompañará durante la ceremonia del evento con una degustación de su nueva marca.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org