¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

28 de junio de 2008

Paloma volará a Beijing

La velerista Paloma Schmidt Gutierrez viajará a Rosario, Argentina, para iniciar su ciclo de entrenamientos con miras a su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.“Viajo a Rosario por espacio de veinte días, para hacer un entrenamiento riguroso en la parte física, recibiendo la invitación de una de las chicas que también clasificó a la Olimpiada, sirviéndome de mucho esta preparación”, indicó.Terminada su preparación, nuestra compatriota, regresará a Lima para estar unos días con sus padres y luego viajar a la dura prueba olímpica junto a su entrenador Eduardo Villacorta.



Nuestra Velerista Paloma Schmidt en el Campeonato Sudamericano de Laser 2008 en Mar del Plata, ARG


“A mi regreso de Argentina, estaré unos días acá en Lima, ya que el 20 de julio está señalada la fecha en que enrumbaré a China, junto a mi entrenador Eduardo Villacorta, para ambientarme a las aguas de allá, y de esta forma quedar expedita para mi debut del 8 de agosto en la Olimpiada”, manifestó.Paloma Schmidt fue una de las últimas deportistas en lograr su cupo (por invitación) para representar al Perú en los próximos Juegos Olímpicos. Ella participará en el deporte de la Vela, en la modalidad Clase Laser Radial.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org