¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

28 de junio de 2008

Campeonato Nº 7 J24


A una semana de desarrollarse el Campeonato Nº 7 de la Asociación Peruana de Veleros J24, en aguas chalacas, las distintas tripulaciones vienen entrenando arduamente para lograr la mejor ubicación posible. El buen viento experimentado durante la semana hace parecer que el campeonato será de los mejores y con gran cantidad de embarcaciones participantes entre las que se encuentran; Escándalo de Augusto Nicolini, Volvo for Life de Javier Arribas (luego de su excelente undécimo lugar en el Campeonato Mundial de la clase desarrollado en Italia del 5 al 13 de junio), Namoyoc, Eupompe y Ferusa de la Esucala Naval, Regatas One de Antonio Alarco, Regatas Too de Willo Cappelleti, Dark Side de Ricardo Venturo, Delfin de Julio Balbuena, TSI de Alec Hughes y el Scaramouch de Eduardo Wong entre otros.


Se espera la participación de por lo menos 15 embarcaciones con sus respectivas tripulaciones peleando punto a punto el primer lugar del campeonato organizado por el Yacht Club Peruano, con lo colaboración de la Asociación de Veleros J24 del Perú y el aval de la Federación Peruana de Vela.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org