¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

30 de junio de 2008

Hotel Libertador Paracas operará en diciembre

Así lucirá el reconstruido hotel Paracas que abrirá sus puertas en diciembre.
Con una inversión aproximada de 170 millones de dólares americanos, la cadena de hoteles Libertador, administrada por el grupo Brescia, viene haciendo grandes mejoras en la gran mayoría de sus establecimientos repartidos a nivel nacional, los dos más importantes: La construcción de lo que será el hotel más alto de Sudamérica y el edificio más alto del Perú, operado bajo el nombre de Westin Lima Hotel, se ubicará en la avenida Javier Prado a escasas cuadras del cruce con Paseo de la República, en el centro financiero. Donde el mismo grupo levantará edificaciones de 40 pisos. El hotel de Lima se llevará el grueso de lo invertido con 100 millones en la construcción de la torre. El otro proyecto importante será el Hotel Libertador Paracas Resort, que luego de ser destruido durante el terremoto del 15 de agosto último, ha sido reconstruido por completo en tiempo record con una inversión de 25 millones y empezará a operar a principios de diciembre a más tardar, según informó el vocero del millonario grupo.


Una remozada y tropical imagen poseerá el nuevo hotel.



Fuente: TNews

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org