¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de enero de 2012

Día 1 @ OptiWorlds NZL


Arrancó el Campeonato Mundial de la International Optimist Dinghy Association en Napier, Nueva Zelanda que reune a 210 veleristas de 48 países entre ellos el Perú con la delegación de cinco timoneles, el máximo permitido por país. Debido al escaso viento solo se logró largar una regata por lo que los resultados aún no reflejan a los líderes, sin embargo, el equipo de singapur a cargo del peruano Fernando -Happy- Alegre, hizo un excelente primer día ganando las distintas tres regatas que se realizaron en los grupos de dos divisiones cada una. Así e
mpatados en el primer lugar se encuentran Jillian Lee Sook Ying, Ryan Lo Jun Han y Elisa Yukie Yokoyama, todos del pequeño ciudad-estado. El mejor peruano es Renzo Sanguinetti en el puesto 63 anotando un 22 en la regata de hoy, Sergio Silva viene 76 con un 26 en la regata de vientos flojos mostrando gran habilidad para las difíciles condiciones pues está bastante grande para el Optimist. Cristi D'Angelo 124 anotando un 42, Alonso Collantes 154 tras llegar en el puesto 52 y Javier Arribas, quien estuvo dentro de los tres primeros para estar lamentablemente con partida prematura en el puesto 200. Mañana están pronosticados unos 15 nudos donde esperamos los peruanos saquen a relucir sus habilidades, buenos vientos.



Fotos @ Matías Capizzano

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org