¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

31 de diciembre de 2011

Perú TetraCampeón @ Mundial de Formula Experience



"¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos campeones otra vez!" Por cuarto año consecutivo el Perú se consagró Campeón Mundial en Windsurf Formula Experience de la mano de Nicolás Schreier quien se consagra como el mejor del mundo en FE en las paradisiacas aguas de Cancún, Quintana Roo, México. Nicolás logró alzarse con el título tras arrasar el último día de competencias y las tres últimas regatas de ayer con lo que ganó siete de las doce regatas corridas en Cancún acumulando escasas doce unidades y cerrando literalmente con broche de oro este 2011. Segundo en la Open finalizó el brasileño Luis Fernando Souza sumando 26, catorce más que el peruano y corriendo en Grand Master. Cerrando el podio se ubicó el local Mauricio Martinez y hasta ayer líder del evento sumando 27 puntos. Matías Canseco finalizó en la octava posición además del tercer lugar en Sub20. Santiago Canseco finalizó en la duodécima casilla y quinto en Senior. Alessio Botteri 16 logrando un excelente resultado y quedando a puertas del bronce en Junior. Completó la delegación Alfredo Torres (21), Carolina Butrich (25) y segunda en damas, Juan Fernando Guerrero (28), Wilfredo Blondet (38), Daniel -el Gaucho- Dañino (39), Denise Blondet (41) y Michela Botteri (44). Felicitaciones a toda la delgación, a celebrar como se debe. ¡¡Buenos vientos en este 2012!!

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org