¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

1 de mayo de 2011

Clasificatorios a los Juegos Panamericanos Fase 1

Con seis regatas completadas de seis programadas finalizó la primera etapa del Clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Sunfish Abierto y Laser Radial Femenino. El sábado 30 se tuvo vientos de 8 nudos mientras que hoy domingo 1 el viento llegó a marcar ráfagas de 11 nuditos. En Laser Radial se tuvo la participación de seis timoneles con rostros que no se veían hace años, a la fecha Paloma Schmidt viene en el primer lugar tras llevarse las tres regatas de hoy acumulando siete puntos. Volviendo luego de años fuera de la clase y ocupando el segundo lugar viene Tania Zimmermann acumulando 12 unidades, mientras que Alexia Torres ubica la tercera casilla con 14 puntos. En el Sunfish la cosa viene más peleada con Diego -el Chaibol- Zimmermann a la cabeza con nueve puntos, también tras años de ausencia. Segundo se ubica Alexander -el Tigre- Zimmermann con doce unidades acumuladas, ganando por desempate a Jean Paul -Seanda- de Trazegnies. Más rezagado viene Luis Alberto Olcese en la cuarta casilla acumulando veinte puntos, una menos que Diego -la Anguila- Figueroa quien no pudo terminar la última regata por problemas con su bote. Sin duda este es el campeonato de la clase más peleado de los últimos años congregando a los mejores exponentes de la vela ligera peruana con títulos internacionales por donde se mire. La Fase 2 continua el 14 y 15 de mayo en el Club de Regatas "Lima" sede Chorrillos.

Foto: Archivo

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org