¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

18 de diciembre de 2010

Sail Melbourne Regatta

Con vientos suaves en los primeros días y terminando en tormenta en las Medal Race finalizó el primer evento de la ISAF World Cup en Melbourne, Australia. El campeonato contó con la participación de ocho clases que estarán presentes en Londres 2012 y otras invitadas como el Optimist, los 4.7 y los 29er. Como es usual, la clase más concurrida fue el Laser con 66 participantes desde los locales autralianos, kiwis, hasta mongoles y chilenos. Entre ellos estuvo el peruano Alexander Zimmermann que empezó con pie derecho lo que será la edición del 2011 del Tour Mundial de la ISAF. Zimmermann logró meterse en la flota de oro, tras no haber podido pasar la valla en todo el año, incluso logrando un tercer lugar en la sexta regata, venciendo a campeones mundiales y navegantes olímpicos, ocupando el puesto 30 de la mejor mitad de los participantes. La serie la ganó el británico Nick Thompson con nueve puntos de ventaja sobre el segundo lugar que quedó en manos de Tom Burton AUS, relegando al tercer lugar al también australiano y actual campeón mundial de la clase y Rolex Yachtman of the year, Tom Slingsby. La siguiente cita será en la Rolex Miami Olyimpic Class Regatta, donde además se otorgarán los últimos cuatro cupos de Laser Standard para los Panamericanos 2011. Aquí los highlights del día jueves, justo en la sexta regata de los Lasers. Atención a la partida y el pase a sotavento.


No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org