¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

22 de diciembre de 2010

Mundial de Optimist 2010


El quinteto peruano ya se encuentra en Langkawi, Malasia en busca de defender la blanquirroja en el evento más importante de la International Optimist Dinghy Association, y sin dudas el más importante evento de la vela de menores a nivel mundial. Se trata del Campeonato Mundial IODA 2010. El equipo peruano está conformado casi en su totalidad por el equipo de Niteroï, Brasil; Alonso Collantes, Stefano Peschiera, Javier Arribas, Sinclair Jones y Caterina Romero quien reemplaza a Gali Amsel. Recordemos que los primeros cuatro lograron el Subcampeonato del por Equipos quedando a un pelo del título mundial, otorgado por primera vez al equipo chino. Nuestros Optimistas viajaron al otro lado del planeta junto a su entrenador Branko Markovinovic quien estará a cargo de repetir la azaña lograda en el 2009 cuando el Perú logró por primera vez el título mundial individual a cargo de Sinclair Jones y sumó su cuarto Subcampeonato mundial en por equipos. Las regatas arrancan este 27 y culminan el 08 de enero del año entrante, con récord en países participantes, sumando unos impresionantes 56 con los 235 mejores timoneles del Optimist del mundo. No deseamos suerte, la suerte es para los perdedores. ¡Vamos PERÚ!

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org