¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

17 de octubre de 2010

Nicolás Schreier 1°


Finalizó el Festival Mundial de Formula Windsurfing con once peruanos participantes en la modalidad de Formula Experience. El equipo peruano regresa a casa sin las manos vacías. Nicolás Schreier acumuló 20 puntos y esto le bastó para llevarse el título del campeonato por tercera vez consecutiva. Segundo en la general se ubicó el brasileño con el que Nicolás estuvo peleando el campeonato entero; Leonardo Rebello con 29 unidades seguido de su compatriota Fernando Bocciarelli quien acumuló 35 puntos. Quinto en la general se ubicó Sebastián Aguirre remontando considerablemente el último día para llevarse también el primer lugar de la categoría Youth. Santiago Canseco fue el tercer peruano mejor ubicado en la novena casilla de la clasificación general además del segundo lugar en Youth. Ricardo Cano se ubicó undécimo en la general tras superar los inconvenientes causados por una colisión en la que su tabla quedó dañada.

Sebastián Schreier finalizó 19°, mientras que Carolina Butrich quedó 30° logrando también el primer lugar en la categoría Damas. Jano Ruiz de Somocurcio ubicó la 32° posición superando a Matías Canseco que finalizó 34° pese a no poder correr las ultimas siete regatas por una leción en el tobillo, también logró el cuarto lugar en la sub 17. Seguido se ubicó su hermano Jose Antonio, Alexandra Vernal llegó 40° además de un meritorio cuarto lugar en Damas. Alessio Botteri cierra la delegación en el puesto 45 demostrando que la edad no es un impedimento para ganarle a los mayores. Excelente labor muchachos.


Fotos: cortesía de Giancarlo Botteri

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org