¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

14 de noviembre de 2008

Escándalo octavo...

Luego de tres días de intensa disputa, nuestra única delegación peruana capitaneada por Augusto Nicolini, y que nos representó en el Campeonato Sudamericano de Veleros J/24 en la localidad de Algarrobo Chile, cumplió una gran actuación obteniendo el octavo lugar en la clasificación general.

La única tripulación peruana participante del Sudamericano 2008.


El evento contó con la participación de delegaciones argentinas, uruguayas y chilenas. Se corrió con vientos arriba de los 15 nudos, vientos fuertes y con mucha ola lo que definitivamente dificultó la participación de la delegación nacional quien viajó gracias al apoyo de importantes firmas auspiciadoras.
"La cancha de regata fue una cancha muy difícil, favoreció mucho a los locales quienes la conocían a la perfección todos sus trucos, pero de todas formas pudimos sacar un buen resultado. Estamos contentos, ya que esto nos sirve muchísimo para saber nuestro nivel y ahora entrenar en lo que hemos fallado. Con esta experiencia podremos entrenar para el mundial y llegar muy bien preparados. Queremos traer el titulo mundial. El mundial será en USA en Abril, y estaremos entrenando para eso", remarcó Nicolini.
Augusto con su equipo estará entrenando en la Bahía de Ancón y su próxima competencia será en La Punta los días 29 y 30 de noviembre.

1 comentario:

Bruno Alvarez dijo...

Los Chicos de Perú de J-24 son una masa..Desde Argentina mi mas grande de los abrazos!!!
Pitu (Finisterre)
PD: Aldo ...Palpitatela!!!!

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org