¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

3 de noviembre de 2008

Nacional de Laser Radial


Tras una final de infarto se definió el último fin de semana, el Campeón Nacional de Laser Radial 2008. Fueron 10 las regatas duramente peleadas por los 12 participantes, de los cuales solo cinco participaron en la primera fase, desarrollada en la bahía de Paracas. La segunda fase contó con vientos suaves, e incluso solo se pudo completar una de las tres programadas el día sábado por falta de viento. El ganador del Campeonato fue Alexander Zimmermann del Regatas Lima con 15 unidades acumuladas. Le siguió Paloma Schmidt (YCP) con 16 y el regatino Javier Zuñiga con 24. Zimmermann se ha adjudicado todos los campeonatos del año, salvo la segunda fase del Campeonato Nacional 2007. El siguiente fin de semana se desarrollaran las regatas de 4.7 y Standard.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org