¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

22 de mayo de 2013

Camp. #4 "Combate Naval de Iquique" de Optimist para Francesca Foronda

 
 
Con diez regatas corridas finalizó el cuarto evento de la Asociación Peruana de Optimist que congregó a 63 timoneles. Se tuvo viento flojo el viernes 17 mientras que el sábado 18 y domingo 19 Eolo brindó vientos de hasta 20 nudos el sábado y unos cómodos 15 el domingo. Francesca Foronda del Club de Regatas "Lima", arrazando, quedó en el primer lugar llevándose al bolsillo siete de las diez regatas y acumuló once unidades, misma diferencia con Angello Giuria del Centro Naval quien ocupó la segunda posición con 22 tantos. El podio lo completó el también regatino Guillermo 'Memo' Velaochaga lejos con 56 unidades. En femenina segunda se ubicó Jarian Brandes del Regatas Lima seguida de la anconera Rafaella Calvo Perez. En infantil el podio estuvo conformado por Frances Wieland, seguida de Stefano Viale y Matías Mufarech, todos ellos del Regatas Lima. En calichín Jorge Sánchez del YCP se llevó el primer puesto escoltado por Florencia Chiarella CRL y Alejandra Vega del YCA. Finalmente en los novelitos Alejandro Ramos quedó primero seguido de Fátima Salinas, ambos del Centro Naval seguidos por Adriano Corbetto del YCA. Felicitaciones a los ganadores.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org