¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

16 de julio de 2012

Día 3 - Mundial Juvenil ISAF


Siguen las regatas en el Campeonato Mundial Juvenil de la ISAF en Dublin, Irlanda. El Perú viajó con tres representantes en igual número de clases con el más experimentado Matías Canseco en RS:X Masculino en su segundo mundial ISAF. Stefano Peschiera va en Laser Radial Masculino y Caterina Romero en Laser Radial Femenino, ellos están acompañados de Pablo Peschiera como Team Leader. Matías es el mejor ubicado en el 15° lugar de la flota masculina de RS:X con 30 participantes en la línea de partida y anotando un séptimo lugar en la tercera regata y un octavo en la séptima regata como sus dos mejores posiciones. En Radial Masculino, la más numerosa de todas las modalidades, Stefano se ubica 25 sobre los 58 inscritos de igual número de países. Finalmente en Radial Femenino Cate Romero viene 29 sobre las 42 inscritas y anotando sus mejores regatas en la primera con un décimo lugar y un noveno en la cuarta regata. Mañana siguen las regatas, vamos Perú.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org