¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

13 de junio de 2012

Copa Asociación de Sunfish 2012

Sigue el proceso selectivo de la clase Sunfish para los I Juegos Bolivarianos de Playa. Esta vez se trata de las primeras dos fechas de la Copa Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú que tuvo una participación de 22 timoneles inscritos sumando un total de 28 en el proceso selectivo. El sábado 9 se tuvo viento sureste con intensidad de unos diez nudos mientras que el domingo 10 el viento sopló suave durante todo el día. Jean Paul de Trazegnies lidera la tabla general con nueve unidades acumuladas, seis menos que el segundo lugar ocupado por Matías -el Puma- Rengifo sumando 13 puntos. Completo el podio Alonso -Perro Malo- Collantes con 15 puntos pisándole los talones a Rengifo. En damas Tania Zimmermann lidera sobre su hermana Daniela por solo un punto desplazando al tercer lugar Stephanie Zimmermann con 25. En Masters Alex Zimmermann lidera la categoría seguido de Gustavo Gomez Sanchez y Juan Carlos Suarez. Quedan aun seis regatas el 23 y 24 de junio ¡buenos vientos!

Foto: Ursula Carcovich

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org