¡Bienvenido! | Welcome!


¡Bienvenidos a uno de los portales de la vela peruana, aquí se postearán las noticias y acontecimientos más importantes involucrando a timoneles peruanos de todas las clases!

Welcome to one of the web pages of Peruvian sailing, here we will post news and the most important events involving Peruvian sailors from all the different classes!


Próximos Eventos | Upcoming Events


Abril - April
12 al 20 Campeonato Mundial de Laser Radial - Puerto Vallarta MEX
23 y 24 Copa Asociación de Sunfish del Perú - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Optimist - La Punta PER
23 al 01/05 Camp. Nro 3 de Laser - Paracas PER

24 de febrero de 2009

Mes de la Vela '09

Con vientos suaves y un mar movido el primer día y nada de viento en el segundo, concluyó el Campeonato de Sunfish del Mes de la Vela. Primero fue el turno para el Windsurf, ahora el Sunfish y luego los Lasers, Optimists y J24 los que tendrán sus respectivas competencias en las próximas semanas. Las tres regatas completadas tuvieron una participación de más de veinte timoneles que dieron lo mejor de si en este importante campeonato del calendario anual de la Clase. Finalmente, tras no completarse las seis pruebas programadas, Alexander Zimmermann se alzó en el podio con el primer lugar de la general y primero en la juvenil, seguido de Guillermo Arce y Diego Cebreros, con lo que se lograron los tres primeros lugares ocupados por juveniles.


El cuarto lugar fue ocupado por Guido Borasino mientras que Willo Cappelleti quedó en la quinta posición, pero primero en la categoría Masters, le siguieron Alex Zimmermann y Carlos Gomez Sanchez en el segundo y tercer lugar respectivamente. El día domingo los más de veinte participantes estuvieron esperando por el viento que no se hizo presente por lo que se dio por concluido el campeonato a medio programa.

No hay comentarios.:

Sailing PERÚ usa y recomienda

Comentarios | Comments

Contáctanos y notifícanos si estas satisfecho con Sailing PERÚ o en que podemos mejorar para servirte mejor.

Contact Sailing PERÚ tell us how are we doing, if you are satisfied or how can we serve you better.

info@sailingperu.org